Utilizamos equipos de perforación con núcleo de diamante para perforar agujeros limpios y precisos en su suelo. Esto protege el bordillo de tu piscina del proceso de martilleo y astillado que experimentan los taladros de percusión que utilizan otros.
Después de perforar, colocamos un inserto de plástico del color mas parecido a tu suelo donde se insertaran los postes de la valla
Una vez que las secciones de la valla se colocan en los insertos, los broches de bloqueo en la parte superior de los postes unen las secciones de la valla. Dondequiera que se coloquen estos broches de acero inoxidable, se habilitarán puntos de entrada y salida a través de la valla. Dado que las secciones generalmente no miden más de 5 metros de largo, existen numerosos puntos de acceso potenciales. Obtenga más información sobre nuestros broches patentados aquí.
La valla de la piscina proporciona una barrera segura entre tu hijo y la piscina. La seguridad de la piscina es nuestra prioridad. Disfruta de ese espacio con tranquilidad. La valla de la piscina es completamente desmontable para brindarte la flexibilidad que la vida requiere.
Recuerda: Que los niños siempre deben contar con la supervisión de un adulto estén en la zona de la piscina.
Si quitas la valla de la piscina, puedes cubrir los agujeros con las tapas para los insertos. Ofrecemos varios colores diferentes de tapas para combinar con tu suelo.
OBTEN
TRANQUILIDAD
Solicita un presupuesto gratuito para tu vallas de piscina.
¡Estaremos encantados de responder preguntas!
Política de Privacidad | Política de Cookies
Copyright babysecur.com | Todos los derechos reservados
BABYSECUR es una marca registrada