Esto es lo que hacemos para instalar una valla desmontable en tu piscina

¿Te preguntas qué implica la instalación de una valla desmontable para tu piscina?

Te ayudamos con ello.

Conceptos básicos de la instalación de las vallas desmontables en tu piscinas

Medición y Diseño

Recomendamos dejar al menos 50 cm entre la valla y el agua. Esto te da espacio para moverte entre el agua y la valla. Y junto a ti encontramos el mejor diseño que se adapte a tus necesidades

Instalador utilizando una herramienta con rueda para marcar puntos precisos en el suelo junto a una piscina durante la instalación de vallas Babysecur.

Perforación

Utilizamos equipos de perforación con núcleo de diamante para perforar agujeros limpios y precisos en su suelo. Esto protege el bordillo de tu piscina del proceso de martilleo y astillado que experimentan los taladros de percusión que utilizan otros.

Instalador realizando perforaciones precisas junto a una piscina para instalar vallas Babysecur, garantizando que no se dañen las baldosas.

Insertos

Después de perforar, colocamos un inserto de plástico del color mas parecido a tu suelo donde se insertaran los postes de la valla

Detalle de una valla Babysecur instalada con precisión en un suelo de madera, mostrando su integración segura y estética.

Broches

Una vez que las secciones de la valla se colocan en los insertos, los broches de bloqueo en la parte superior de los postes unen las secciones de la valla. Dondequiera que se coloquen estos broches de acero inoxidable, se habilitarán puntos de entrada y salida a través de la valla. Dado que las secciones generalmente no miden más de 5 metros de largo, existen numerosos puntos de acceso potenciales. Obtenga más información sobre nuestros broches patentados aquí.

Detalle del sistema de cierre metálico en una valla Babysecur, garantizando seguridad y resistencia en la protección de piscinas.

Resultado

La valla de la piscina proporciona una barrera segura entre tu hijo y la piscina. La seguridad de la piscina es nuestra prioridad. Disfruta de ese espacio con tranquilidad. La valla de la piscina es completamente desmontable para brindarte la flexibilidad que la vida requiere.

Recuerda: Que los niños siempre deben contar con la supervisión de un adulto estén en la zona de la piscina.

Niños jugando al aire libre junto a una piscina protegida con vallas de seguridad Babysecur, garantizando un entorno seguro y divertido.

Tapas

Si quitas la valla de la piscina, puedes cubrir los agujeros con las tapas para los insertos. Ofrecemos varios colores diferentes de tapas para combinar con tu suelo.

 Conjunto de tapones y accesorios Babysecur en diferentes colores, diseñados para fijaciones de vallas desmontables y presentados junto a una bolsa de almacenamiento azul.
Mano colocando un tapón protector en una fijación de valla Babysecur instalada en una superficie, garantizando seguridad y acabado estético.

¿Aún tienes preguntas?

OBTEN

TRANQUILIDAD

Solicita un presupuesto gratuito para tu vallas de piscina.

¡Estaremos encantados de responder preguntas!

Mujer descansando mientras una niña pequeña y un perro están seguros junto a una piscina protegida con una cerca de seguridad, con vista panorámica al fondo.
Bebé de pie junto a una cerca de seguridad que protege una piscina, destacando medidas preventivas para evitar accidentes en el hogar.

Política de Privacidad | Política de Cookies

Copyright babysecur.com | Todos los derechos reservados

BABYSECUR es una marca registrada

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Al dejar tu número de teléfono, permites a nombre de la empresa contactarte contigo. Esta información será utilizada exclusivamente con el propósito de proporcionarte detalles adicionales sobre nuestros servicios, promociones o cualquier otra comunicación relevante. Tu privacidad es importante para nosotros y tus datos no serán compartidos con terceros sin tu consentimiento explícito.