En ocasiones, las puertas que se cierran solas pueden desalinearse. Si su puerta tiene problemas para cerrarse, puede que sea momento de ajustarla. Esto es normal y fácil de hacer en menos de 5 minutos. Para ajustar un pestillo Magnético, solo se necesita un destornillador Phillips n.° 2.
Verifique las marcas de alineación (2 muescas pequeñas) en la parte delantera y lateral del pestillo Magnético donde hace contacto con el pestillo del marco.
Abra la puerta y observe el interior del pestillo que está unido al marco mismo (la pieza del brazo unida al marco de la puerta). Debería ver un tornillo de fijación plateado que controla el movimiento horizontal del pestillo. Al girar este tornillo hacia la izquierda o hacia la derecha, retirara o extenderá el pestillo. Es posible ajustar hasta 1″ en cualquier dirección.
Una vez que las muescas delanteras estén alineadas, observe el costado del pestillo (en el poste de la armadura) para ver las muescas laterales.
Si no están alineadas, retire el tornillo de fijación del costado del pestillo. La extracción le permite deslizar todo el pestillo hacia arriba o hacia abajo verticalmente para alinear las marcas de alineación laterales.
Una vez alineado, busque un orificio abierto en el costado para reemplazar y reinstalar el tornillo de fijación.
Verifique el funcionamiento y ¡listo! Ahora es un experto en mantener su puerta alineada. Puerta de cierre automático
Si desea aumentar la fuerza con la que se cierra la puerta, siga los pasos que se indican a continuación. Necesitará un destornillador grande de punta plana.
Observe las flechas en la parte superior de la bisagra.
Presione hacia abajo y gire en sentido contrario a las agujas del reloj para aumentar la tensión.
Para disminuir la tensión, presione hacia abajo y permita que la bisagra libere la tensión en un giro en el sentido de las agujas del reloj.
Nota: La mayoría de las bisagras inferiores tienen un tope para evitar que se suban. Simplemente retire este tope con un destornillador Philips para acceder al ajuste de tensión inferior. Luego, vuelva a instalar el tope. ¡Eso es todo!
Este es el resultado de la regulación de Bisagras y Cerradura
Cierra con firmeza.
No rebota ni se queda entreabierta
La cerradura se bloquea con la llave
OBTEN
TRANQUILIDAD
Solicita un presupuesto gratuito para tu vallas de piscina.
¡Estaremos encantados de responder preguntas!
Política de Privacidad | Política de Cookies
Copyright babysecur.com | Todos los derechos reservados
BABYSECUR es una marca registrada